Por que elegimos la soja?

Por que elegir la Soja?

Parafina: es un derivado del petróleo, fuente limitada, NO renovable, NO biodegradable.

Cera de soja proviene de las plantas, fuente ilimitada, renovable, biodegradable, lo que la convierte en un producto sostenible. Es cera 100% natural, 100% ecológica.

Parafina: su cera alcanza altas temperaturas (punto de fusión entre 70 ºC y 80ºC), lo que puede llegar a provocar quemaduras si se derrama cera.

Cera de soja: su punto de fusión está entre 40ºC y 45ºC, por lo que el riesgo de quemaduras graves es nula. Es usada para masajes.

Parafina:  Su combustión emite vapores y gases dañinos para la salud. Aumenta los niveles de CO2 en el ambiente. Emite un hollín negro, residuo tóxico poco recomendable de respirar.

Cera de soja: su combustión no constituye ningún riesgo, porque es 100% natural y no es tóxica. Emite un 90% menos de hollín que la parafina, es decir una cantidad casi nula.

Las velas de parafina no se queman completamente, siempre queda parafina sin consumir en el fondo del recipiente, desperdiciándose hasta el 30% de la vela inicial.La cera de soja tiene un punto de fusión bajo, por lo que se quema completamente y deja el recipiente totalmente limpio. La vela se aprovecha íntegramente, no hay desperdicio. La soja combustiona lentamente, haciendo que las velas de soja duren de 2 a 3 veces más tiempo que las de parafina.

Mientras que la parafina es muy difícil, a veces imposible de limpiar en telas u otros materiales, la cera de soja se limpia muy fácilmente en cualquier superficie, con agua tibia. Si! solo con AGUA!

QUEDA ALGUNA DUDA? 

Facebook messenger clear

chat_bubble